¡D-E-S-A-S-T-R-E!

Según la Real Academia Española, inefable es todo aquello que no puede ser expresado con palabras. Y normalmente, cuando la gente piensa en algo inefable, se refiere a algo que es tan increíblemente bueno que no podemos encontrar una palabra para describir lo magnífico que es. Peeero, ¿qué pasa si es algo tan tan malo que es que ni las palabras pueden expresar lo malo que es? Pues, así son los covers que vamos a ver hoy. 




¡Espero que os gusten!  (Buenooo, en realidad no XD)


Las peores covers de la historia.

(Iba a ordenarlas de mejor a peor pero, es que es imposible, son todas malísimas)


1. Rihanna - M&S (Empieza en 1:00)

No sé cuántas veces habré visto este vídeo, pero cada vez que le veo me hago las mismas preguntas: "¿Qué le pasa cuando escucha la introducción de la canción?", "¿Está bien?" , "¿ Le ha invadido el diablo o algo?". De verdad, estoy preocupada, no entiendo por qué empieza a temblar y además, ¿Esos pasos de baile? Tendrá que ser un nuevo estilo. ¿Y por qué canta con retraso y no con la música? Será una técnica nueva como el falsete o el quebrado pero esta se llama el retrasado. ¡Increíble! Este niño es un genio!







2. Whitney Houston - I will always love you.

Tengo que admitir que cualquier cantante ha probado cantar esta canción y son muy pocos los que consiguen cantarla bien. Pero, si no te sale bien, no lo subas a Youtube querida...



3. David Guetta ft. Sia - Titanium

¡Me ha dejado sin palabras! Increíble, este chico vive la música. Me ha gustado mucho el final con la pistola de juguete. ¡Magnífico!






4. Rihanna ft. Drake - What is my name?

Estoy segura de que este es el nuevo hit del veranoo. OH NANA VAt IS MAI NEIM? 

Pd: A esta chica la recomendaría que por lo menos se moleste en aprenderse la letra completa de la canción la siguiente vez. 



5. Frozen - Let it go

Espero que este chico no tenga hermanos pequeños y si los tiene que por favor no cante delante de ellos, ¡POR FAVOR!



6. Justin Bieber - Baby

¡Aplausos a los animales! Yo creo que lo han hecho mejor que ella, ¿vosotros?



7. Sia - Chandelier

¿Qué la pasa en el estribillo? ¿La están matando? Por favor, que alguien llame al 112, es urgente.



8. Ed Sheeran - Thinking Out Loud

No estoy muy segura, pero yo creo que visto focas que cantan mejor que este chico. 



9. Ellie Goulding - Love Me Like You Do

Me ha encantado la nueva letra que ha inventado este chico para la canción, precioso.



10. Iggy Azalea ft. Rita Ora - Black Widow

Si suena así de mal con autotune, ¿Cómo sonará normal? Miedo me da. Por cierto, el vídeo increíble. 


Comentarios

  1. DIOOOOOSSS TE FOLLABA EN 4 ATI Y A TU MENTE LLEVO EN ESTE BLOG DESDE QUE EMPEZASTE Y ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE TE EXPRESAS TE MERECES ESTAR EN LO MAS ALTO DE LO ALTO EN LOS BLOGS SIGUE ASI ME SUSCRIBO Y TE DOY MG BFFFFFF TE PONIA A MIRAR PA CUENCA GUAPA! QUIERO UN HIJO TUYO! ACOSTEMONOS HASTA QUE LOS GEMELOS NOS SALGAN INPARES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quieres impresionar a tus amigos en el karaoke?

¿Quieres mejorar tu voz?